La Iglesia Católica sólo solicita aportes directamente en su parroquia. En caso de tener cualquier duda acerca de una solicitud de dinero realizada por otra vía, les pedimos que previo a hacer su aporte, se contacte con esta Comisión a unoporcientocech@iglesia.cl o al teléfono (02) 23 47 09 17.

 




Cómo Aportar el 1% a través del Sistema Bancario

TIPOS DE APORTES

Periódicamente

Por una vez



1)  Cargo Automático
     a su Cuenta Corriente (PAC)

Descargar el mandato aquí y luego enviar
el documento original por mano o correo directo a:

Importante: En el caso de los cargos PAC, los bancos exigen que se les envíe el documento original firmado, sin correcciones ni borrones, para poder activar el cargo, por lo tanto, es necesario que este documento llegue a nuestro poder para cursarlo. Gracias por su comprensión y ayuda.


2)  Cargo Automático
     a su Cuenta Vista (PACV
)

Descargar el mandato aquí y luego enviar el documento original junto a una fotocopia de su RUT por ambos lados, por mano o correo directo, a:

Comisión Nacional de Financiamiento a la Iglesia
Echaurren 4, Piso 5
Santiago.

(Fonos de contacto: (02) 23 47 0917 –
(02) 23 47 0900)

Importante: En el caso de los cargos PACV, los bancos exigen que se les envíe el documento original firmado, sin correcciones ni borrones, junto a una fotocopia de su RUT por ambos lados. Por lo tanto, es necesario que ambos documentos lleguen a nuestro poder para cursar este mandato.  Gracias por su comprensión y ayuda.

IMPORTANTE: Los siguientes bancos NO ACEPTAN pagos automáticos para sus Cuentas Vista:
·Corpbanca ·SECURITY ·BICE ·Itaú

 


3)  Cargo Automático
     a su Tarjeta de Crédito (PAT)

Pago con cargo automático mensual en su Tarjeta de Crédito Master, Visa, American Express, completando y enviando el mandato directamente desde aquí

Contactos      |      Recomendar a un Amigo      |      Créditos
Conferencia Episcopal de Chile | Comisión Nacional de Financiamiento a la Iglesia | Fono: (02) 23470917 – 23 47 09 00 | Fax: (02) 23 47 09 10
Copyright © 2013 UnoPorciento.cl